CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Zafarrancho entre Borrachos en Cuartería de Chetumal

Published

on

CHETUMAL.- Dos hombres se lían a golpes dentro de una cuartería y uno termina apuñalado levemente por su contrincante. Ambos fueron detenidos tras descartarles lesiones que pusieran en riesgo su integridad.

Siendo las 18:20, elementos de la policía municipal fueron enviados al cruce de la calle Tepich y la avenida Constituyentes, debido a personas agarrándose a golpes y con arma blanca.

Cuando los policías arribaron, dialogaron con José Carlos, de 36 años, el cual, expuso que dos vecinos de la cuartería contigua se estaban agarrando a golpes.

Uno de ellos identificado como Gerson de 23 años, le propinó una punzada en el brazo izquierdo de aproximadamente 3cm con un cuchillo y un edema en el pómulo del lado derecho a su contrincante. El lesionado, fue reconocido como Julio Antonio de 46 años.

Derivado de lo anterior, los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que, llegó una unidad médica, cuyos paramédicos atendieron al agraviado, quien no ameritó su traslado a un hospital.

Es así como, inicialmente el agresor fue detenido, mismo que presentó resistencia con los oficiales. El tanto, el lesionado, también fue llevado a la cárcel pública municipal, tras descartarle lesiones de consideración o que pusieran en riesgo su vida.

Al final, ambos involucrados terminaron en la cárcel preventiva por ebrios y rijosos, y dijeron que no interpondrían sus denuncias ante un ministerio público.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados