CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Zapatero es Golpeado por presuntos Pandilleros

Published

on

CHETUMAL. – En calles de la colonia Del Bosque, un hombre de oficio zapatero fue atendido por las autoridades, luego que un ciudadano lo encontró completamente golpeado y ensangrentado en la calle.
Poco antes de las 21:00, oficiales de la policía municipal recibieron vía radio matra, un llamado de auxilio que ingresó al centro de emergencias. EL llamado provenía de la calzada Centenario con calle Almendros, donde un hombre presuntamente había sido golpeado por una pandilla.
Cuando los agentes preventivos arribaron, dialogaron con el ciudadano que realizó la llamada, señalando que, momentos antes, visualizó a un masculino tirado en vía pública, el cual, tenía lesiones en la cara y le escurría la sangre.
Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas acudieron de inmediato hasta el lugar, quienes le realizaron varias curaciones al hombre, alrededor de su cuerpo.
Al final, el lesionado fue identificado como Ricardo Abraham de 36 años, de oficio zapatero, el cual, no requirió ser trasladado a un hospital.
cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados