CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Zona Libre de Belice seguirá operando de manera normal

Published

on

Chetumal.- El retroceso a color Amarillo en el Semáforo Sanitario de Quintana Roo, no generará mayor impacto en la actividad que se desarrolla en la Zona Libre de Belice.

El presidente de la Cámara de Comercio en este lugar, Daniel Torres Mora, señaló que su bien esto ocasionará alguna afectación, no será mayúscula dado que la mayoría de sus clientes provienen de otras entidades como Tabasco y Veracruz, que no detienen su marcha al estar conscientes de los estrictos protocolos de seguridad sanitaria que se están aplicando para poder ingresar a este complejo comercial.

Además, puntualizó que de momento no se tiene previsto el cierre de la Zona Libre u otras medidas de restricción en ella, por lo cual seguirá operando de manera normal.

La única medida a implementarse -dijo-, es la reducción en los horarios de apertura para el llamado Paraíso Fiscal, que a partir de este lunes son de 9 de la mañana a 6 de la tarde, pero esto va en razón a la conclusión de puente vacacional decembrino, más no así del comportamiento de la Pandemia.

Por otra parte, Daniel Torres Mora, informó que durante las últimas semanas del periodo vacacional de fin de año, la afluencia diaria de visitantes fue de un aproximado de siete mil personas al día, superando las mil 300 que se recibían en temporada normal, lo cual impacto positivamente en las ventas de los comercios ahí asentados, con un crecimiento superior al 40 por ciento.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados