CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Confirman deficiencias en obras del Boulevard

Published

on

Chetumal.-Las lluvias que se mantienen sobre la mayoría del territorio quintanarroense, y que también han impactado en la Capital del Estado desde este fin de semana, dejaron ver un total de 96 puntos críticos que generaron inundaciones y complicaciones para el tránsito vehicular en Chetumal.

Sin embargo, el de mayor complicación fue en el Boulevard Bahía, desde la Fuente al Pescador hasta la glorieta de la Calzada Veracruz, donde la acumulación de agua pluvial alcanzó incluso unos 60 centímetros, que obligó al cierre de la circulación, informó el director de Protección Civil en Othón P. Blanco, Pedro Santos Chuc.

En este sentido, confirmó esto fue a causa de notorias deficiencias en la ejecución de las obras de remodelación del Boulevard, dónde detalló se observa la reducción de los registros, de los tubos de desagüe pluvial hacia la bahía, así como la falta de complemento de los hidrantes.

Por tal motivo, al no ser tema de su competencia ya que la obra todavía no ha sido entregada al ayuntamiento capitalino, señaló turnará el reporte levantado a las autoridades de la Secretaria de Obras Públicas de Quintana Roo, a fin de que se puedan corregir estás deficiencias, que acentuó son notoriamente de obra.

Pedro Santos Chuc, abundó que se mantiene un operativo permanente de monitoreo de las acumulaciones pluviales en Chetumal, además de jornadas de limpieza de las alcantarillas y registros, para favorecer el flujo de agua y así minimizar los efectos que pudieran seguir complicando el tráfico vehicular en los puntos críticos de la ciudad.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados