CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Vehículo Estacionado se Incendia en la Colonia Ejido; Al parecer Fue Intencional.

Published

on

Playa del Carmen.-Un vehículo particular que estaba estacionado afuera de un domicilio en la colonia Ejido se incendió anoche, cuyas llamas estuvieron a punto de propagarse a una vivienda endeble, en un hecho que al parecer fue intencional.

El hecho ocurrió a las 22:00 horas del sábado cuando un reporte al 911 alertó a los elementos del cuerpo de bomberos, quienes se trasladaron de la base central hasta la avenida Juárez entre las avenidas 130 y 135, lugar donde ocurrió el siniestro y cuyas llamas consumieron en su totalidad la camioneta.

Se informó de forma extraoficial que este hecho ocurrido en el estacionamiento de la vivienda ubicada en la avenida Juárez con avenidas 130 y 135 pudo ser provocado, lo cual deberá ser investigado por las autoridades ministeriales una vez que el propietario interponga la respectiva denuncia.

Para evitar la intromisión de personas y facilitar las labores de control del fuego, la Policía Municipal Preventiva como primeros respondientes acordonaron la zona en mención.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados