CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

Consejo distrital municipal del IEQROO entrega constancia de diputado electo del distrito 12 a José María “Chema” Chacón

Published

on

*El candidato morenista, José María “Chema” fue confirmado como el virtual ganador de la contienda electoral 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-Este jueves por la tarde, el Consejo Distrital Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), entregó la constancia de acreditación como diputado local electo por el distrito 12 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” a José María “Chema” Chacón Chablé, luego de obtener el triunfo en los resultados de las elecciones del pasado domingo 5 de junio. 

Previo a asistir a las instalaciones de la autoridad electoral, militantes y simpatizantes de los partidos en coalición MORENA-PT-PVEM y FXM, se congregarnos en el Consejo Distrital del IEQROO, donde recibió la felicitación del contingente que le acompañó en el trayecto. 

La reunión del contingente fue celebración de un triunfo contundente del proyecto de la esperanza y la transformación en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, encabezado por el ‘amigo del pueblo’, José María “Chema” Chacón, en el que, de acuerdo a la opinión de la gente, se vislumbran nuevos bríos para la zona maya, donde nace un nueva figura política cuya vocación es hacer de la política un instrumento de bienestar y progreso al servicio de los pueblos mayas, según coincidieron los ciudadanos que celebraban la entrega de constancia. 

Cabe señalar que los resultados obtenidos en el conteo final, José María “Chema” Chacón, candidato al distrito 12 por la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo” resultó ganador con 23,710 votos,  mientras que muy por debajo quedó en segundo lugar Paoly Elizabeth Perera Maldonado con un 6,256 sufragios con un 18.8 por ciento de la votación efectiva. 

“Gracias a todos por su respaldo a este proyecto de transformación y esperanza; gracias a todos lo que creyeron que la zona maya puede y tiene que resurgir. Trabajaré para cumplirles; no les voy a fallar”, declaró el diputado electo José María “Chema” Chacón 

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados