CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Adán Augusto López difunde video donde refuerza sus lazos con la 4T

Published

on

Por medio de una publicación en sus redes sociales, en las que usualmente emite escasos mensajes, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se refirió al presidente Andrés Manuel López Obrador como “mi hermano” y refirió que trabaja para y con el mandatario, por la transformación del país.

Además, publicó un video de 2020 en el que el titular del Ejecutivo federal se expresa de López Hernández, de igual forma como “mi hermano”.

“No hay mayor compromiso que el de trabajar para y con mi hermano, el Presidente @lopezobrador_, en la tarea más importante: consolidar la Transformación de México”, escribió este domingo el Secretario de Gobernación en Twitter.

Acompañó el texto con un video de 20 segundos de un acto encabezado por López Obrador en el marco de una gira de trabajo en Tabasco el 28 de febrero de 2020, unas semanas antes de que se decretara la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

“Ya saben qué es Adán López Hernández… es mi hermano, y vamos a seguir trabajando juntos”, dice el presidente en el clip publicado por el ahora funcionario federal.

En ese momento, López Hernández aún no era nombrado como Secretario de Gobernación y se mantenía como gobernador de Tabasco.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados