CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Mara Lezama Celebra su Nominación como Candidata a la Gubernatura de Quintana Roo

Published

on

CHETUMAL.- La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, confirmó en sus redes sociales su designación como candidata a la gubernatura de Quintana Roo, aunque en estos momentos previos al inicio del proceso electoral el partido Morena prefiere llamarles de otra manera.

“Con mucho entusiasmo les comparto que mi partido, Morena, me ha informado que he sido elegida para encabezar los trabajos de organización de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Quintana Roo”, difundió en un mensaje en redes sociales.

“A todas y todos los militantes y simpatizantes de Morena les agradezco su confianza. Es un gran honor y una gran responsabilidad que asumo con todas mis fuerzas.

A mis compañeras y compañeros que participaron junto conmigo, les reconozco su liderazgo y compromiso con nuestro movimiento. Juntos todos, en unidad, consolidaremos la 4ª transformación en nuestro estado. ¡Muchas gracias!”.

La alcaldesa recibió su nominación en la madrugada de este jueves, luego de maratónica reunión en la sede nacional del partido en la que se dieron a conocer los resultados de las encuestas y las calificaciones que el partido asignó con éstas.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados