CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

Incomunicados, habitantes de Monte Olivo, Bacalar

Published

on

Chetumal.-Ante el desinterés de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, por reparar y renovar los ductos del paso de agua, el camino de acceso a la comunidad de Monte Olivo, en el municipio de Bacalar, se encuentra inundado.

Mario Miravete Cuevas, sub delegado de esta demarcación, denunció que ante esto, las familias que ahí habitan están prácticamente incomunicadas, ya que esto impide la llegada de vehículos para su transporte, abasto de mercancías, y demás.

Explicó está situación la enfrentan cada que hay alguna tormenta o contingencia meteorológica, que por los escurrimientos de agua pluvial que llegan incluso del vecino estado de Campeche, rebasa la capacidad de los hidrantes y alcantarillas, cubriendo en unos cinco kilómetros su única vía de comunicación con el resto del Estado.

Miravete Cuevas, hizo el llamado a las autoridades a resolver este problema, ya que es de origen, y nadie le ha dado la atención necesaria.

Monte Olivo, está situado a 89 kilómetros de la cabecera municipal de Bacalar, y en este poblado habitan unas 40 familias, en su mayoría de escasos recursos, que basan su sustento en la actividad agropecuaria.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados