CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Carlos Joaquín, se declara satisfecho con su ejercicio de gobierno

Published

on

Asegura que le ha cumplido a los quintanarroenses

Chetumal.-Consolidar a Quintana Roo y sus instituciones, dijo el gobernador Carlos Joaquín González, fue la meta trazada desde el inicio de su administración, para generar de nueva cuenta confianza entre la población hacia un gobierno que de resultados.

Previo a rendir su Sexto y último Informe de Gobierno, se pronunció satisfecho de la tarea que desempeñó durante estos seis años, la cuál sostuvo fue a base de constantes esfuerzos, pasión y trabajo permanente.

El Mandatario Estatal, omitió autocalificarse, pues señaló es un tema que corresponde exclusivamente a la sociedad quintanarroense.

Pero aseguró que la Entidad, a seis años de distancia y a diferencia de pasados gobiernos, hoy transita en un ámbito de libertad de opiniones, que refirió fue la principal demanda durante su campaña y que, enfatizó, ha sido cumplida.

Carlos Joaquín, admitió que los principales retos de su administración, fue hacer frente a la inseguridad, el arribo masivo de sargazo, los fenómenos naturales, además de la Pandemia que impacto casi la mitad de su sexenio junto con su estela de efectos negativos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados