CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Abre PRI registro de aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Q. Roo; se esperan al menos 5 inscritos

Published

on

Cancún, Quintana Roo.- El próximo martes la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chetumal recibirá a los aspirantes para la candidatura a la gubernatura por dicha fuerza política.

La convocatoria establece que una vez que los interesados para competir por la gubernatura de Quintana Roo se hayan registrado, el órgano auxiliar de la Comisión nacional de procesos Internos deberá verificar que los aspirantes hayan cumplido con las bases para registrar sus aspiraciones.

Tras la revisión de los documentos recibidos por los aspirantes, así como de la acreditación de la del cumplimiento de los requisitos, la instancia antes mencionada tendrá que emitir un dictamen por cada uno de los participantes a más tardar el 26 de enero

En el dictamen que se emita para cada aspirante, se debe establecer y explicar la aceptación o negación del registro. En caso de que haya alguna inconformidad con dicha decisión, el partido señala que el aspirante tendrá derecho a una audiencia.

Se prevé que el próximo martes acudan a inscribirse como aspirantes a la candidatura a la gubernatura del PRI, las exdiputadas locales Leslie Hendricks, Cora Amalia Castilla, así como la líder estatal del tricolor, Candy Ayuso.

También han alzado la mano, Arturo Contreras, secretario de Gobierno estatal y el regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Filiberto Martínez.

GP

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados