CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Accidente vehicular deja dos vehículos dañados, afortunadamente no hubo heridos

Published

on

Chetumal.-Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un percance vehicular registrado entre dos autos compactos en calles de la colonia Centro, la falta de precaución fue la causa principal que lo propicio.

Los hechos sucedieron cuando el auto Aveo, color gris circulaba con paso en preferencia en la avenida Venustiano Carranza, pero al llegar al cruzamiento de la avenida Héroes se impactó contra el costado izquierdo del auto Neon, color negro, cuyo conductor no respetó su alto marcado en disco fijo.

Tras el fuerte impacto el auto Neón dio un giró de 180 grados en donde terminó en sentido contrario sobre la banqueta, en tanto el Aveo, quedó a una orilla de la avenida, ambos autos sufrieron daños severos en sus respectivas estructuras, mismos que fueron valuados en un poco más de 20 mil pesos.

A pesar de lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, uno de los tripulantes del Aveo, sufrió con una crisis nerviosa.
Elementos del Departamento Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública se encargaron de realizar las diligencias y una vez que concluyeron señalaron al conductor del auto Neon, como responsable del accidente.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados