CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

AMLO acusa a PAN de ‘tirar lodo’ por la denuncia ante la Fiscalía en contra de su hijo

Published

on

El presidente López Obrador criticó la demanda presentada por Marko Cortés ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en contra de su hijo por estar supuestamente envuelto en actos ilícitos junto con la empresa Baker Hughes.

“Ahora con lo de la supuesta casa de mi hijo en Houston, un escándalo, ya un partido presenta una denuncia en la fiscalía, adelante, obvio no hay nada ilegal, nada absolutamente, pero es el escándalo, es el ‘tirar lodo’ porque no pueden de otra manera”, espetó este viernes.

El dirigente del PAN, Marko Cortés, presentó una demanda este jueves 3 de enero por los presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias de José Ramón López Beltrán, hijo de López Obrador, con la empresa Baker Hughes, contratista de Petróleos Mexicanos.

Tras la publicación de la investigación realizada por la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Cortés pidió a la Fiscalía especializada que investigara el origen de los recursos de las lujosas casonas de Houston y todo lo relacionado con los contratos de las empresas proveedoras de PEMEX.

“Cada vez es más evidente que la honestidad y la austeridad de este gobierno son puro cuento, el cuento más contado, pero también el cuento más falso de todo. López Obrador dijo que iba a barrer la corrupción de arriba a abajo, como las escaleras, pero fue puro cuento, lo que hizo fue cubrir a sus hijos, a sus hermanos, a sus parientes y a todos sus consentidos y colaboradores cercanos en el tapete de la impunidad”, señaló Cortés.

De acuerdo con el político michoacano es evidente el tráfico de influencias entre Baker Hughes y Ramón López pues después de que la empresa recibiera los contratos de Pemex, le prestó la mansión al hijo de Obrador.

El tabasqueño descartó que los actos de corrupción y nepotismo sigan existiendo en su administración y reiteró que su gobierno no cuenta con “favoritos”.

“Nada más decir que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado”, aseguró.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados