CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ángel Mora, formaliza sus aspiraciones a una diputación por el Distrito 15

Published

on

Chetumal.- El abogado chetumaleño, Ángel Mora Castillo, hizo formal su aspiración de buscar una candidatura a la diputación por el Distrito 15 de Quintana Roo, por el principio de Mayoría Relativa.

Este jueves, acudió a la sede principal del Partido Movimiento Ciudadano, ubicada en la capital del Estado, para presentar la solicitud y documentación correspondiente ante la Comisión de Procesos Internos de este instituto político, a fin de ser considerado como precandidato.

De acuerdo con los tiempos marcados por la convocatoria del Partido Naranja, la respectiva Comisión cuenta con un plazo de 48 horas posterior al proceso de registro, para determinar la procedencia en su caso, y así poder participar en la fase de precampañas.

Al momento del registro como aspirante, Ángel Mora señaló que su intención en sumar fuerzas desde el Poder Legislativo local en beneficio de la población, a fin de generar condiciones de vida más equilibradas para todos y cada uno de los sectores.

También enmarcó en la necesidad de nuevos rostros en la política quintanarroense y capitalina, con figuras frescas que privilegien los intereses de la sociedad, por encima de acuerdos personales y de grupo.

Ángel Mora Castillo, es abogado de profesión y cuenta con una Maestría en Derecho, lo cual garantiza capacidad para representar la voz del pueblo ante el Congreso del Estado, y ser férreo defensor de las causas sociales.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados