CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Apuñalan a sujeto en Playa del Carmen

Published

on

Policías municipales y paramédicos de una empresa privada ingresaron a un domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, en la ciudad de Playa del Carmen, donde un hombre se debatía entre la vida y la muerte, tras haber sido brutalmente apuñalado.

Durante la tarde de este jueves, a través del número de emergencias 911, reportaron que un hombre necesitaba atención médica urgente al ser encontrado ensangrentado al interior de su departamento, sobre la calle Ralidos, con avenida Sur, a la altura del cuarto parque.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal Preventiva quienes ingresaron al inmueble, acompañados por paramédicos de la empresa privada CostaMed.

Dentro del domicilio le brindaron los primeros auxilios a un hombre que se encontraba en medio de un charco de sangre y con múltiples heridas de arma punzocortante.

Posteriormente lo subieron a una tablilla de rescate y entre dos paramédicos y dos policías lo bajaron de un segundo piso, para finalmente colocarlo en una camilla y trasladarlo al Hospital General para salvarle la vida.

Hasta el momento desconoce la identidad del hombre, así de cómo terminó malherido, dentro de su departamento, pero autoridades ya se encuentran entrevistando a los vecinos para las investigaciones.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados