CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Arrolla a motociclista, huye y termina estrellándose en un semáforo semáforo

Published

on

Chetumal.- Tras arrollar a un motociclista, un ebrio sujeto que conducía una unidad tipi Ibiza, se dio a la fuga, pero en su trayecto se impactó contra la base de un semáforo ubicado en el cruce de la avenida Héroes con Insurgentes.
La unidad fue localizada en la avenida Isla Cancún entre Granadillo e Isla Cancún, lugar en donde el responsable fue asegurado.
De acuerdo con la información recabada, poco antes de la medianoche, en el cruzamiento de la Calzada de Centenario con calle Ignacio Manuel Altamirano, un motociclista fue atropellado por lo que los agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio.
Al llegar, fueron informados que el responsable era el conductor de un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color negro, quien después de los hechos aceleró para darse a la fuga.
Se estableció que el sujeto, de 28 años, perdió el control del volante, debido a su estado etílico y se proyectó contra el motociclista, luego se incorporó hacia uno de los carriles de la Calzada del Centenario y se alejó.
El conductor de la motocicleta por fortuna no sufrió lesiones graves por lo que fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos, sin que sea necesario su traslado a algún hospital.
No así una persona que lo acompañaba que si fue ingresado a un hospital.
En su huida el responsable del percance, volvió a perder el control de su unidad, pero ahora en el cruce de la Insurgentes, a la altura de la Glorieta de Leona Vicario, impactándose con el poste de un semáforo, causándole daños. Aun así siguió dándose a la fuga.
Un testigo lo siguió y le dio alcance en el cruce de la avenida Isla Cancún entre Calzada Veracruz y calle Granadillo, en donde los oficiales de tránsito llegaron para detenerlo y asegurar el auto.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, en donde se inició una carpeta de investigación, en tanto las unidades remolcadas a un corralón

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados