CONÉCTATE CON NOSOTROS

cozumel

Aseguran en Cozumel motocicleta con placas sobrepuestas

Published

on

Cozumel. –La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguró una motocicleta que contaba con placas sobrepuestas, así como también se detuvo al conductor, quien no acreditó la legal procedencia del vehículo.

El titular de Seguridad Pública en el municipio, Rodrigo Rodríguez Peña, dio a conocer que en esta ocasión, los agentes policiales detectaron sobre la avenida Las Flores con calle Lirio, de la colonia Miraflores, a un masculino el cual iba conduciendo a exceso de velocidad, motivo por el cual, se le solicitó que detuviera su marcha para una revisión preventiva.

Explicó que la persona identificada como C.A.I.G, no contaba con la documentación vigente que avalara la legal posesión de la motocicleta marca Italika, por lo que se verificó a través del Sistema Plataforma México, teniendo como resultado que las placas no coinciden con el tipo de vehículo inspeccionado.

El encargado de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agregó que se procedió a la detención del conductor para el deslinde de responsabilidades, mientras que la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargará de realizar las diligencias legales por el presunto delito contra la seguridad del tránsito de vehículos, iniciándose la carpeta de investigación con el folio FGE/QROO/COZ/10/1506/2021.

Rodríguez Peña señaló que por instrucciones de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo se realizan acciones para fortalecer los operativos aleatorios para contrarrestar los delitos en la ciudad, a la par de poner a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911, para reportar cualquier suceso que requiera la intervención de las autoridades, enfatizando que Unidos Estamos Más Seguros.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados