CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

AYUNTAMIENTO CAPITALINO FORTALECE LAZOS CON LA COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE PERSONAS: YENSUNNI MARTÍNEZ

Published

on

• Proyectan la firma de un convenio de colaboración, en la que se privilegiará la seguridad de las y los othonenses.

Chetumal, Q. Roo a 10 de noviembre.- Trabajar en el tema de la seguridad es indispensable en el municipio capitalino, por ello, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, tuvo una fructífera reunión con la directora general de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Quintana Roo, Luz Margarita González López, en donde principalmente, se busca trabajar de manera coordinada en pro de las y los othonenses.

“Realizamos acuerdos para impulsar trabajos de vinculación, operación y gestión para coadyuvar con este organismo desconcentrado, que tiene como finalidad, encontrar personas desaparecidas, de ahí la importancia de mantener comunicación permanente, así como establecer lazos fuertes de trabajo”, indicó la alcaldesa capitalina del municipio que todos queremos.

Yensunni Martínez puntualizó que es importante trabajar en mecanismos que coadyuven a la prevención del delito, así también a solucionar las problemáticas existentes como la desaparición de personas por diversas causas.

Dijo que, durante dicha reunión, establecieron temas en los que plasman los esfuerzos que deben ponerse de todas las partes en el gobierno estatal y municipal. En este sentido, punteó que planean una firma de convenio de colaboración, en el que enmarquen la voluntad por trabajar de la mano y coordinadamente.

La munícipe capitalina, determinó que también planean la creación de células municipales de búsqueda, proyecto que beneficiará de manera directa a las familias de las y los afectados, así como a mitigar el tema, a través de capacitación al personal y la ciudadanía en general.

Finalmente, agradeció a la directora general, Luz Margarita González, por hacer partícipe al Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en un tema tan importante como es la búsqueda de personas desaparecidas, puesto que, sumando esfuerzos, se privilegia el bienestar de todas y todos los othonenses.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados