CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Blindado el Star Médica ante el Ingreso Hospitalario de Presunto Líder de Grupo Criminal de Quintana Roo

Published

on

MÉRIDA.-Tras la llegada del presunto líder de un grupo criminal al hospital Star Médica al norte de la ciudad de Mérida, se mantiene vigilado el lugar por personal de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Policía Ministerial, así como también dos tanquetas que se encuentran en la entrada.

Según datos recabados el hombre identificado como Jhonny Israel N. F alías “El Jhonny” fue agredido junto con su pareja sentimental en la comunidad de Ávila Camacho al sur de Quintana Roo, tras las heridas de bala su novia falleció, pero Jhonny fue herido de gravedad y posteriormente trasladado a un hospital en Chetumal.

Al parecer ingreso al nosocomio con el nombre de Carlos Israel May Pech, pero tras realizar las investigaciones correspondientes las autoridades pudieron corroborar que se trataba de e Jhonny Israel N. F., que tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel de Cozumel y aparentemente es el líder del cartel denominado “La Barredora” que opera en Chetumal y Cancún.

El presunto criminal fue escoltado hacia el hospital Star en la ciudad de Mérida Médica debido a la gravedad de sus heridas y pudiera ser blanco de otro ataque.

Mientras tanto “El Jhonny” permanece bajo la custodia de la Policía Ministerial de Investigación (PMI), quienes mantienen la vigilancia en el hospital.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados