CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Brinda ayuntamiento de JMM, seguridad al mercado del productor

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. –Para mayor seguridad de los locatarios del mercado del productor ante los robos que se han estado cometiendo, la coordinadora del mercado inteligente, María Marcela Silva Alvares, indicó que se asignó por parte del ayuntamiento municipal un velador quienes estará como encargado de la vigilancia en el inmueble durante las noches y la madrugada, además de que se solicitó que se redoble la vigilancia policiaca en ese lugar.

Refirió que el lunes pasado se dieron dos casos de robos a dos locatarios del mercado del productor, a quienes se les sustrajeron productos y artículos de su venta, además de muebles donde ponían sus mercancías.

Comentó que esa situación generó la preocupación de los 18 locatarios que actualmente laboran en ese espacio, mismo quienes externaron su preocupación y solicitaron la intervención de las autoridades.

Dijo que, como repuesta a la petición el ayuntamiento municipal asignó a un velador para el inmueble para que se encargue de las labores de vigilancia durante las noches y las madrugadas.

Externó que esa persona anteriormente estaba asignado al área de servicios públicos, pero debido a la necesidad de brindar seguridad a los locatarios fue necesario su cambio.

De igual forma, dijo que se hizo la solicitud a la policía municipal para que durante las noches puedan permanecer una patrulla en el lugar para reforzar la vigilancia.

Señaló que con esas medidas se espera frenar los robos que se han estado cometiendo el mercado del productor, ya que esos delitos afectan a la economía de los locatarios.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados