CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Camioneta y auto compacto se ven involucrados en accidente vehicular

Published

on

Chetumal.- En susto y pérdidas materiales terminó un percance vehicular en calles de la colonia Proterritorio en donde la falta de precaución fue la causa principal que lo propicio, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los hechos sucedieron la tarde de este día cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular en el cruzamiento de la avenida Maxuxac con Corozal, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

De inmediato elementos de la dirección de tránsito se trasladaron al sitio y al llegar observaron que en el accidente se encontraban involucrados una camioneta Dodge, tipo Dakota, color rojo y un Versa, azul.

Satos señalan que el auto Versa, circulaba con paso en preferencia en la avenida Maxuxac, pero al llegar al cruzamiento de la calle Corozal, se impactó contra el costado derecho de la camioneta Dakota, cuyo conductor le cerró el paso y fue que causó el percance.

Tras el fuerte impacto la parte posterior del auto terminó totalmente destrozado mientras que la camioneta también sufrió leves daños en su estructura, las pérdidas materiales fueron valuadas en un poco más de 10 mil pesos.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la camioneta como responsable del accidente.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados