CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

CATEAN CASA Y HALLAN ARTÍCULOS ROBADOS

Published

on

Chetumal- Elementos de la Policía Ministerial realizaron un cateo en una vivienda ubicada en la calle Salvador Díaz Mirón entre Heriberto Frías y Pino Suárez en Chetumal, para recuperar artículos que habían sido robados y se comercializaban a través de redes sociales.

La orden de cateo se obtuvo luego de demostrar al Juez de Control, que los artículos que se comercializaban en una publicación de redes sociales habían sido sustraído de una vivienda en Chetumal a través de un robo.

A través de una investigación realizada por los agentes Ministeriales, se logró establecer que en el domicilio en mención se encontraban resguardos los artículos comercializados en redes sociales.

Los elementos de la Policía Ministerial desplegaron un operativo para cumplimentar una la orden de aprensión, mediante la cual se logró recuperar los artículos robados y también se aseguró la vivienda.

Los agentes investigadores continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los propietarios de la vivienda y dar con el paradero de los autores del robo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados