CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

Confirma Arlet Molgora su traición al PRI

Published

on

Chetumal.-Una reagrupación política para «aportar su granito de arena» al crecimiento de Quintana Roo, es el argumento de Arlet Molgora Glover, quien confirmó y justificó la traición y abandono al Partido Revolucionario Institucional, en dónde por cuota de género y amiguismo del ex gobernador de Roberto Borge, logro diversos cargos de elección popular, y en la administración pública.

La ex diputada federal y local, y quien perdió la presidencia de Othón P. Blanco como candidata tricolor, reconoció trabajar en contra de este instituto político, y abonar al desmantelamiento de sus estructuras al hacer «política de amigos» e invitar a las seccionales y activistas que le apoyaron por encargó y a cuenta del PRI, a trasladarse a las filas del partido verde.

De acuerdo con sus declaraciones, el gancho para tratar de llevarse a la estructura priista, es apoyar el llamado de unidad que se realiza desde la candidata de Morena, Mara Lezama, argumentando mejores oportunidades de crecimiento desde cualquier otra fuerza política, distinta a la que ahora traiciona abiertamente.

Además, a pregunta expresa de un servidor, Molgora Glover mintió al asegurar que desde agosto de 2021 renunció a su militancia tricolor, ya que en el documento manifiesto -que obra en poder de esta casa editorial-, sólo señala su dimisión al cargo de delegada de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), al interior de este partido. Cargo que asumió el 27 de agosto de 2020.

Sin pasar por alto que en este mismo escrito dirigido a Candy Ayuso Achach, presidenta del Revolucionario Institucional en Quintana Roo, señala quedar «a las órdenes como una militante priista que reconoce la labor que se realiza desde esa dirigencia».

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados