CONÉCTATE CON NOSOTROS

puerto morelos

Confirma Fiscal que hermano de ‘Nacho’ Sánchez, ejecutado junto a su hijo y otra persona, ya había librado tres o cuatro atentados

Published

on

PUERTO MORELOS. – La venganza, sin precisar los motivos, es la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado tras el asesinato de tres personas, entre ellas Darío Sánchez Cordero y su hijo de 15 años, hermano y sobrino de Ignacio Sánchez Cordero, ocurrido en el Rancho Coctelería La Bestia, ubicada cerca de Leona Vicario.

El Fiscal, Oscar Montes de Oca, confirmó que en tres o cuatro ocasiones, Darío Sánchez Cordero había sido víctima de atentados contra su integridad física.

Durante un recorrido que hizo por el lugar de los hechos, confirmó que para la ejecución los agresores utilizaron dos armas, una larga y otra corta y se encuentran recabando evidencias e indicios para avanzar con las investigaciones.

Dijo que se revisarán todos los antecedentes para determinar si este hecho esta relacionado con el asesinato de Ignacio Sánchez o se trata de un hecho distinto.

Sin embargo, confirmó que la línea de investigación que se sigue es la de la venganza aunque declinó mencionar los posibles motivos, aunque pudiera cambiar conforme avancen las investigaciones y se determine el contexto por el cual se cometió este asesinato.

Montes de Oca confirmó también que se activaron los protocolos y que ya cuentan con antecedentes que permita dar con los responsables y que tarde o temprano darán con ellos. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados