CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Corto circuito provoca incendio en bodega

Published

on

Chetumal.-Un aparente cortocircuito provocó que una bodega de alimentos ardiera. Como resultado diversos productos comestibles resultaron quemados y una persona terminó con una intoxicación.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas, cuando los trabajadores de esta bodega de alimentos comenzaron a ver que salía humo de las ventanas del segundo piso. De inmediato llamaron al número de emergencia 911 y solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos y personal de rescate.

Mientras los cuerpos de emergencia arribaban, los trabajadores intentaban sofocar el fuego con cubetas y a manguerazos, sin éxito.
Uno de los empleados del lugar se encontraba en la segunda planta, intentando apagar las llamas, pero al no tener el equipo adecuado comenzó a sofocarse por el calor. De inmediato fue bajado por los rescatistas, este se encontraba en crisis nerviosa y presentaba problemas para respirar, por el humo que se encontraba en sus pulmones.

Mientras los bomberos batallaban con las llamas, el sujeto recibía las atenciones médicas correspondientes; estaba sentado en la batea de una patrulla, con una mascarilla de oxígeno mientras le revisaban sus signos vitales.

Después de 40 minutos los bomberos apagaron sus bombas y bajaron del sitio, el fuego había sido controlado y extinguido. Según lo informado por los elementos del cuerpo de bomberos, el fuego se inició debido a un desperfecto en la instalación eléctrica.
Los elementos del cuerpo de bomberos solicitaron a los empleados dejar ventilada el área en donde se encontraba el fuego, y cortar la energía eléctrica del sitio.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados