CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delegado de la Unión pide atención de autoridades en servicios públicos

Published

on

Josué Franco Ramírez, delegado de la Unión denunció el abandono en el que las autoridades mantienen a esta comunidad ya que carecen de atención en servicios de alumbrado público y pavimentación de calles.

El representante de esta comunidad fronteriza detalló que son alrededor de siete kilómetros de vialidades los que requieren ser atendidos a la brevedad posible, pues con el tema de las lluvias estas se vuelven intransitables e incluso para quienes transitan en bicicleta.

Resaltó que si bien la vocación de la localidad no es netamente turística si cuenta con lugares para el turismo de aventura uno de ellos cocodrilo dorado, por lo cual cada año la solicitud de los pobladores es atender la infraestructura del poblado, aunque las autoridades han hecho oídos sordos.

“Una de mis propuestas es que al ser delegado iba atender el parque y ponerle alumbrado, porque llegan las 7 u 8 de la noche y queda oscuro y mientras hay niños que quieren ir y solo tiene un poco de luz que le llega de las casas que hay cerca, pero donde están los juegos está muy oscuro”, afirmó

Añadió que solo la avenida principal cuenta con alumbrado y esto deriva de las lámparas o focos de los vecinos del lugar quienes por las noches prenden la luz de la calle, de lo contrario el poblado estaría en penumbras.

Franco Ramírez, confió que la presente administración los tome en cuenta para su atención ya que han sido años en el que han permanecido en el olvido para las autoridades municipales, así como del estado y federación.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados