CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Delincuente atraca un Yza y se lleva un botín de 160 pesos

Published

on

Chetumal.- Armado con un cuchillo, un sujeto se apoderó de la venta del día de una farmacia ubicada en la avenida Chetumal con Úrsulo Galván, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del Estado.

Alrededor de las 07:30 horas de ayer, los agentes preventivos fueron informados de un robo en la dirección antes señalada, por lo que acudieron para atenderlo, llegando en cuestión de minutos a una farmacia de la cadena Yza.

En ese sitio, entrevistaron a la encargada del lugar la cual dijo que momentos antes, un sujeto con un cuchillo entró al local y se apoderó el dinero de la venta, siendo apenas la cantidad de 160 pesos, ya que el turno apenas empezaba.

Describió al sujeto como chaparro, vestido con short negro, camisa de ese mismo color, mismo que huyó a bordo de una moto color azul, habilitada para el reparto, en donde era esperado por otro delincuente.

Cabe señala que al informar del hecho a sus superiores, la trabajadora del lugar dijo que no requería la intervención policial, tampoco interpondrían denuncia ya que la cantidad sustraída era poca y perderían tiempo en las diligencias.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados