CONÉCTATE CON NOSOTROS

policíaca

Delincuentes se Roban las Cervezas de un Bar, Mientras se Encontraba Cerrado

Published

on

Chetumal-Dos trabajadores despedidos de un bar, son sospechosos de un robo que sufrió el bar donde laboraban ubicado en las inmediaciones de la colonia Solidaridad.

Minutos después de las 11:00 de la mañana, las autoridades fueron informadas a través de una llamada, sobre un robo al interior de un bar ubicado en el cruce de la avenida Nicolás Bravo con Erick Paolo.

Cuando elementos de la policía municipal arribaron hasta el sitio, se entrevistaron con una mujer de 23 años, la cual, expuso que al llegar observó que la puerta de herrería estaba abierta, pero, además no estaba forzada nada, ni candados, ni seguros rotos.

Cuando la mujer ingresó, notó que la nevera se encontraba abierta y sin cervezas. Antes de cerrar, ingresaron 6 cartones de cervezas, los cuales, fueron sustraídos, sin embargo, no se llevaron ningún otro artículo.

La mujer comentó que un día antes, despidieron al encargado de seguridad y velador, ya que, mientras ellos se encontraban “cuidando” se perdían cervezas.

Debido a lo anterior, la agraviada considera sospechosos a los anteriores mencionados, por lo que, fue invitada a interponer su denuncia.
cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados