CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Descalificar al proceso interno es desleal hacia Morena: Aldana

Published

on

Cancún.- Las descalificaciones al proceso interno de selección de candidatos a la gubernatura de Morena sin que haya concluido, es desleal al partido, consideró Humberto Aldana Navarro, dirigente estatal de esa fuerza política.

«Si descalificamos el proceso interno, estamos pateando al movimiento y entonces no somos leales al movimiento, por lo que tenemos que tener congruencia”, opinó en relación a la conferencia de la senadora Marybel Villegas Canché.

Además, añadió que con sus palabras y su amenaza de dejar al partido en caso de irregularidades en el proceso interno, es descalificar a priori lo designado por el Consejo Nacional de Morena, lo cual consideró que es erróneo.

“Hago un llamado a todos los contendientes a que se mantengan firmes en la defensa de Morena, porque es una herramienta para el pueblo”,

En cambio, pidió esperar los tiempos y que los resultados de la encuesta, así como la definición del proceso interno para seleccionar al candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido.

Sobre la amenaza de Marybel Villegas de dejar el partido, señaló que “es libre de irse o quedarse, y de perseguir sus propios fines”.

«Los que llegamos a Morena, llegamos para quedarnos, obtengamos o no un cargo. No estamos por el cargo, sino por un fin mayor, que es la transformación de la sociedad, de la vida pública, por un mejor país y más igualitario (…) Evidentemente, quien persigue fines personales, buscará tener un beneficio esté donde esté».

Aldana Navarro indicó que para Morena no es una preocupación quién se queda o quién se va del partido, sino seguir con la agenda del partido.

“Hago un llamado a todos los contendientes a que se mantengan firmes en la defensa de Morena, porque es una herramienta para el pueblo”, instó el dirigente estatal del partido.
GP

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados