CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Descarta AMLO sustituir a Gertz Manero con Santiago Nieto… ‘No hay ninguna razón

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló estar satisfecho con el trabajo del titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero y “no hay ninguna razón” por la que podría cambiarse luego de la reunión del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con Santiago Nieto Castillo, quien se especuló podría sustituirlo.

“No hay ninguna señal de cambio en la Fiscalía General de la República. Estamos muy satisfechos en lo que corresponde al presidente, al titular del Poder Ejecutivo, estamos de acuerdo, satisfechos con el desempeño del fiscal Alejandro Gertz Manero”, dijo esta AMLO mañana al ser cuestionado si tras el encuentro habría un cambio de titular.

“Es mucha la imaginación al pensar que va a cambiarse al fiscal Gertz Manero, no hay ninguna razón, no podría hacerse legalmente”, aseguró.

Respecto a la reunión, señaló que “es normal que se dé la entrevista” entre López Hernández y el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, porque el secretario de Gobernación “tiene entre otras virtudes que no se pelea con nadie y busca el diálogo” por lo que fue un encuentro amistoso.

“No sé qué hablaron, yo escucho mucho la opinión del secretario de Gobernación, como escucho la opinión del secretario de Relaciones Exteriores y del director de Pemex y de director de comunicación social, ellos tienen la encomienda de hacerse cargo de sus asuntos”, dijo López Obrador.

Este martes, Santiago Nieto publicó una foto en su cuenta de Twitter de la Reunión con el secretario de Gobernación. Esto se da a unas semanas de que dejó el cargo en la UIF de la Secretaría de Hacienda, tras la celebración de su boda con la consejera electoral Carla Humprey, realizada en Guatemala. (Fuente: Expansión Política)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados