CONÉCTATE CON NOSOTROS

política

Descarta José Luis Pech, posibles alianzas de facto

Published

on

Al considerar que su posicionamiento entre el electorado va en franco crecimiento de acuerdo a las encuestas realizadas por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) el candidato a la gubernatura José Luis Pech Várguez, negó declinar o sumarse a una alianza de facto con otras fuerzas políticas.

No obstante, si algún otro partido o alianza quiere hacerlo a favor de Pech Várguez, el partido naranja no se encuentra cerrado a esta posibilidad señaló el candidato de MC en conferencia de prensa en Chetumal.

“Para que quede claro y no haya ninguna interpretación de lo que yo digo, no estamos pensando en ninguna alianza en este momento vamos a ganar y no estamos pensando en eso” reiteró el Dr. Pech.

Señaló que a casi la mitad de la contienda “no es momento de hablar de eso” ya que están trabajando duro y están yendo sostenidamente hacia arriba y por ello sostuvo que va a ganar esta elección en las urnas el próximo de junio.

“Lo que tenga que platicarse si tiene que platicarse algo será en su momento” al asegurar no está en tema de discusión las alianzas y no está pensando en ello concluyó.

Vía: PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados