CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Designa PAN a Mayuli Martínez como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Published

on

Chetumal.- El Partido Acción Nacional, ya se encuentra listo y con una de sus mejores propuestas para ir en pos de la gubernatura de Quintana Roo en la elección de 2022.

Así reveló el presidente de este instituto político en la Entidad, Faustino Uicab Alcocer, quien dio nombramiento este domingo a la senadora Mayuli Martínez Simón, como su virtual abanderada por dicha posición, toda vez que aún resta formalizar tal pronunciamiento ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

El líder albiazul, sostuvo es Mayuli Martínez una mujer de origen en el Estado, plenamente preparada e identificada con las causas de la población quintanarroense, lo cual ha adquirido a la largo se su amplia trayectoria política.

Aseguró Faustino Uicab, que esta propuesta no obedece manipulaciones, ni mucho menos a interés mezquinos de parte de la cúpula nacional del Partido Acción Nacional.

En este marco, el Presidente Panista, hizo un llamado a la militancia de su partido a cerrar filas en favor de la citada Senadora, además que invitó a su aliado, el PRD, así como al PRI y demás fuerzas políticas, a sumarse a lo que proclamó «un gran frente por Quintana Roo y sus habitantes».

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados