CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Detienen a sujeto por ebrio y rijoso en la colonia centro

Published

on

Chetumal.- Por rijoso y ebrio un hombre que dijo pertenecer a la Secretaría de Marina Armada de México, fue detenido y puesto a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

En los primeros minutos de la madrugada de este día a través del número de emergencias 911, recibieron el reporte de una persona ebria y rijosa en la vía pública de la avenida Benito Juárez con Carmen Ochoa de Merino, de la colonia Centro.

Por lo anterior los policías se trasladaron al sitio y al llegar observaron a un hombre que insultaba a un grupo de personas e intentaba agredirlos, el rijoso al percatarse de la presencia de la policía enseguida trató de darse a la fuga pero fue detenido.

El rijoso quien se encontraba bajo los efectos del alcohol dijo llamarse Ángel Javier S.O., de 33 años de edad, el cual mencionó ser elemento activo de la Secretaría de Marina Armada de México.

Finalmente los gendarmes trasladaron al rijoso a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados