CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Dos aparatosos accidentes mañaneros en la Zona Hotelera de Cancún

Published

on

CANCÚN- Cuantiosos daños materiales fue el saldo final de dos accidentes de tránsito que se registraron, con minutos de diferencia, la mañana de este martes en la Zona Hotelera de Cancún.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 22.5, a la altura del Puente Nizuc, en donde un chófer, a bordo de un taxi del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, perdió el control, por causas aún desconocidas, cuando se dirigía rumbo al aeropuerto.

Resultado de ello, la unidad tipo Versa terminó volcada metros más adelante sobre el carril derecho de la vialidad; en tanto, el conductor salió ileso del percance.

A este tramo arribaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo del accidente, así como una grúa, la cual procedió con el remolque de la unidad, que obstruía parcialmente la circulación.

Minutos después, las autoridades recibieron otro reporte de accidente, en las inmediaciones del primero, en el kilómetro 24, a la altura de la playa conocida como Mirador 2.

En este percance, un conductor que se dirigía rumbo al centro de la Zona Hotelera, perdió igualmente el control de su camioneta, lo que provocó que se saliera del camino, derribara un árbol y terminara entre la maleza, contra una malla ciclónica.

Tras el accidente, arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, en espera de la llegada de los elementos de Tránsito.

Asimismo, llegaron al lugar del percance trabajadores de Fonatur, quienes retiraron el árbol que derribó a su paso la camioneta siniestrada.

El conductor salió ileso tras el accidente. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados