CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Empresarios de Cancún hacen tratos con el crimen organizado para poder operar, revela encuesta

Published

on

CANCÚN, MX.- El cobro de derecho de piso, robo, asalto, homicidio y violación, son los temas que mayor preocupa a los ciudadanos en Benito Juárez, de acuerdo a la encuesta de percepción elaborada por la Asociación Cancún Observa.

En conferencia de prensa, Enrique Macías Pérez, presidente de la asociación, dio a conocer que en un trabajo realizado en los últimos dos años, tomando como base a mil 235 encuestados, tanto agremiados de cámaras empresariales, estudiantes y trabajadores turísticos, el 80.5% consideraron que es inseguro vivir en Cancún y los sitios más vulnerables son: la calle, cajeros automáticos y transporte público.

La A.C. Cancún Observa encuestó a mil 235 ciudadanos, tanto agremiados de cámaras empresariales, estudiantes y trabajadores turísticos.
“Si es una preocupación muy fuerte y hay empresarios que han decidido no dar nada de dinero y han tenido que cerrar sus puertas, sabemos que hay algunos empresarios que han llegado con algún acuerdo con el crimen organizado, lamentablemente son cifras muy difíciles de manejar y creemos que va en aumento pero los empresarios ni a sus colegas les quiere decir”, denunció.

De un total de 42% mujeres y 57% hombres encuestados expresaron que también les preocupa, el desempleo, la salud, el narcotráfico y los feminicidios, por lo que los integrantes de Cancún Observa, hicieron referencia en que también debe haber corresponsabilidad de los ciudadanos de denunciar los delitos para que las autoridades puedan actuar en consecuencia. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados