CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Encuentran elementos del Ejército al menos un cuerpo en la periférica colonia La Morena y se desata movilización de cuerpos de seguridad

Published

on

CANCÚN, MX.- Al menos un cuerpo cerca de unas presuntas narcofosas fue encontrado la tarde de este miércoles en un área verde en las inmediaciones de la colonia La Morena en la periferia de Cancún.

El hallazgo fue hecho por elementos del Ejército mexicano que patrullaban por la zona y que empezaron a revisar el lugar tras encontrar abandonada una motocicleta tipo motocross negra.

Otra versión indica que la persecución de unos sospechosos, que lograron darse a la fuga, dejó al descubierto en la Región 242 la fosa con el cuerpo de una persona, aunque trascendió que podrían haber más restos humanos.

El incidente ocurrió esta tarde, cuando personal del Ejército seguía a dos individuos que circulaban a toda velocidad en una motocicleta.

Los tipos al llegar frente a un área verde, se detuvieron, abandonaron el vehículo, se metieron a un terreno cercado con malla ciclónica y consiguieron escaparse.

Sin embargo, de acuerdo con información preliminar, los elementos del Ejército encontraron unos huecos en la tierra y tras indagar habrían hallado presuntos restos humanos.

En el lugar también habrían encontrado armas y drogas, aunque la información aún no se ha detallado.

Todavía no se ha precisado si se se trata de uno o más cuerpos hallados en el lugar, ya que las investigaciones aún están en proceso.

La zona fue acordonada por los propios elementos del Ejército.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados