CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

Esperan volqueteros de Tulum arranque de obras del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional

Published

on

TULUM,.- Los volqueteros de Tulum aún están a la espera de que sean contratados para servicios de traslados en los trabajos del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional, informó Alberto Zaragoza, secretario de organización de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) Sección 2.

Informó que actualmente la organización que preside cuenta con 580 concesionarios, los cuales están a la espera de que la federación obtenga los permisos correspondientes con los gobiernos municipal y estatal, a fin de que esto determine el inicio de estas magnas obras.
Detalló que, para dichos proyectos, hasta el momento están coaligados 24 sindicatos, los cuales trabajarán cada uno en la ruta que les corresponda.

En ese sentido, precisó que en caso de que así se requiera, contarán con apoyo para mantener la operatividad del servicio que se espera brindar a estos proyectos federales.

“Y si nosotros como sindicatos no nos damos abasto cada quien en su ruta, invitaremos a otros sindicatos vecinos para que nos apoyen, esto también tiene como fin de que no vengan sindicatos de otro lado”, agregó.

Cabe mencionar que Tulum, además de las obras del aeropuerto, contará con dos tramos del Tren Maya, el Tramo 5 Sur, que conecta con Playa del Carmen, con una distancia de aproximadamente 60.3 kilómetros, y el Tramo 6, a Bacalar, que consta de alrededor de 254 kilómetros. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados