CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Fallo en el suministro eléctrico deja sin agua a pobladores de JMM

Published

on

JOSÉ MARÍA MORELOS-. No solamente la cabecera municipal padece del servicio de agua por más de 48 horas, si no, también poblados del municipio, anudado a qué la madrugada de este viernes se presentó una falla en el servicio de la energía eléctrica, lo que derivó que varios comercios presentaran perdidas económicas luego de que abrieran poco después del mediodía.

Uno de los sectores más afectados fue el edificio del hospital integral de la cabecera ante la falta del vital líquido y la luz eléctrica, sin embargo, tuvieron que activar una planta generadora de energía para que continuarán brindado el servicio.

De igual forma, en los poblados del municipio también se quedaron sin el servicio de agua y luz eléctrica desde el pasado miércoles tras varios apagones que se presentaron en la región.

De igual forma, varios comercios de la cabecera también se vieron afectados, ya que la madrugada de este viernes volvió a presentarse otra falla en la energía eléctrica, por lo mismo, se vieron obligados a abrir sus puertas hasta el mediodía.

Hilario Cauich, comerciante de la cabecera, dijo que las constantes fallas les ha afectado, «este viernes tuvimos perdida económicas, ya que todos abrimos tarde» externó.

La ciudad sigue sin agua y la promesa de surtir agua potable desde ayer por la tarde en las colonias populares solo quedo en eso, pues decenas de mujeres sacaron sus botes y cubetas en la calle en espera de de que pasara la pipa y nunca apareció hasta que entró la noche..

Muchas familias empezaron a comprar agua, porque ya no tiene ni para lavar los trastes.

La expectativa es que la Comisión de Agua Potable nueva hoy sus bombas para que haya agua en.la ciudad.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados