CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

FGR logra vinculación a proceso contra dos presuntos narcotraficantes en Cancún

Published

on

CANCÚN- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso, contra Elías Amariel “R” y Miriam “C” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de narcótico con fines de comercio.

En un comunicado, añadió que derivado de la puesta a disposición por desglose de carpeta por parte del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, puso a disposición a los hoy imputados, quienes fueron detenidos en la carretera Cancún- Tulum, en el kilómetro 678; donde les aseguraron: dos envoltorios de cocaína con un peso aproximado de dos kilos y marihuana con un peso aproximado de 11.9 gramos.

Por estos hechos, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, quien les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, a efectuarse en el penal de la ciudad de Cancún. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaría. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados