CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Guardia Nacional Detiene a Poderoso Contrabandista en la Frontera México-Belice

Published

on

Juan “M”, importante miembro de la estructura organizada de “fayuqueros” de Subteniente López, Othón P. Blanco fue detenido por elementos de las fuerzas federales el pasado jueves.

Aparentemente todo ocurrió cuando personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encontraban en calles del poblado fronterizo, cuando observaron a dos sujetos quienes al notar su presencia se comportaron con nerviosismo y trataron de ocultar un artículo.

Los agentes federales descendieron de su unidad y al realizar una inspección, les encontraron una pistola calibre 9 milímetros y cinco dosis de polvo blanco, con características similares a la cocaína.

Al carecer del permiso de portación del arma de fuego, ambos sujetos fueron trasladados ante un médico para su certificación y posteriormente fueron llevados a la Fiscalía General de la República (FGR) en Chetumal.

Las instalaciones de la dependencia federal fueron custodiadas por elementos de la SEDENA para brindarle seguridad perimetral, mientras se realizó el trámite de los detenidos. Será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados