CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Hallan cuerpo de una mujer en fraccionamiento Los Héroes de Cancún

Published

on

CANCÚN.- Por un posible caso de feminicidio agentes ministeriales y personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron esta mañana hasta un domicilio de la calle Justo Sierra en la Supermanzana 224, correspondiente al fraccionamiento Los Héroes.

Las autoridades fueron alertadas del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino al interior de una de las habitaciones de la mencionada vivienda, donde de forma preliminar se reveló que el cadáver presentó una lesión, aunque no se especificó en qué parte.

También se supo que dos personas quedaron retenidas en calidad de presentados, mismas que habían realizado el reporte al 911. El hermano y la cuñada de la occisa.

Se espera que más adelante la FGE dé a conocer detalles de este caso y el inicio de una carpeta de investigación por feminicidio, en caso de que la necropsia arroje que su muerte fue provocada.

En tanto, algunos vecinos de la zona refirieron que durante la noche se realizó un convivio en el domicilio donde se registraron los hechos. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados