CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Hasta finales de febrero, la PPA emitirá dictamen sobre tala de árboles en el boulevard Bahía

Published

on

CHETUMAL.- El procurador de Protección al Ambiente (PPA), Miguel Nadal Novelo afirmó que será a finales de febrero cuando se emita el dictamen final sobre la investigación por la tala de 75 árboles en el primer tramo de remodelación del boulevard Bahía.

El procedimiento está instaurado y se ha hecho la notificación a las partes y el procedimiento vence la tercera semana de febrero que es cuando daremos a conocer toda la información, detalló.

Dijo que no se puede proporcionar mayores detalles en tanto no se concluya con la investigación y las partes hayan respondido a los requerimientos.

Explicó que, en coordinación con las autoridades locales, la Procuraduría de Protección al Ambiente revisa el cumplimiento del instrumento normativo que dicta la procedencia de la tala y trasplante de los árboles que se encuentran en la zona urbana de la capital del estado.

Confirmó que los 75 árboles que fueron talados corresponden a las especies de almendro, cocoteros, casuarina y palma Washington, ninguna de las cuales cuenta con estatus de especie protegida.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados