CONÉCTATE CON NOSOTROS

isla mujeres

Isla Mujeres tiene un crecimiento empresarial y hay que continuar buscando oportunidades: Filiberto Martínez

Published

on

Isla Mujeres sigue considerándose un paraíso en Quintana Roo. Su ubicación, sus riquezas naturales y su gente marcan la diferencia, destacó Filiberto Martínez, luego de acudir a invitaciones y escuchar a su gente.

Enrique Lima Zuno, ex diputado local y destacado empresario de Isla Mujeres platicó sobre el crecimiento económico y turístico que sigue teniendo este polo vacacional. El éxito empresarial, dijo, tiene que ver con la constancia y el cariño con que se hacen las cosas, “cuando se quiere lo que se hace, siempre serás el mejor”, comento Filiberto Martínez en la plática de amigos.

El político, durante su visita a la isla, dijo que es importante continuar apoyando las iniciativas, como se lo expuso la familia de Martha Pinto, quien tiene 25 años trabajando en la zona comercial y turística y con quien coincidió en replicar las cosas buenas que han hecho de Isla Mujeres un lugar turístico por excelencia.

En su visita, también se reunió con deportistas y padres de familia con quienes platicó sobre el softball y la importancia de que las nuevas generaciones practiquen alguna disciplina.

En su recorrido estuvo con emprendedores de chocolate, quienes han hecho de manera familiar su negocio el cual quieren potencializar en un corto plazo y confían en generar redes comerciales a través del programa Selva, Mar e Historia que conduce Filiberto Martínez.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados