CONÉCTATE CON NOSOTROS

bacalar

Joven motociclista pierde la vida al estrellarse de frente contra una camioneta cerca del poblado de Chacchoben

Published

on

Bacalar.- Las autoridades ya trabajan en el asunto para el deslinde de responsabilidades.

Datos señalan que los hechos sucedieron cerca de las 20:30 horas de la noche de ayer cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un accidente vehicular justo en la entrada al poblado de Chacchoben, municipio de Bacalar y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona gravemente herida.

Por lo anterior paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) se trasladaron al sitio y al llegar nada pudieron hacer puesto que el joven quien fue identificado como “Shaki” ya no contaba con signos vitales.

Según datos señalan que el joven conducía su motocicleta Italika, rumbo hacia el poblado de Lázaro Cárdenas, pero al llegar a la altura de la entrada de Chacchoben, se estrelló de frente contra la camioneta, tras el brutal impacto el muchacho cayó al pavimento gravemente herida y minutos después falleció.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación y Peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado, una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron al SEMEFO, para la necropsia de ley.

Por su parte las autoridades ministeriales iniciaron con las indagatorias en torno al accidente para deslindar responsabilidades.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados