CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Laura Fernández es la candidata de la alianza Va por Quintana Roo

Published

on

La coalición Va Por México, protagonizada en Quintana Roo por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya se prepara para las elecciones intermedias a la gubernatura del estado, pues eligieron a Laura Fernández como la candidata que hará el registro.

A través de su Twitter oficial, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, felicitó a la candidata de su coalición, quien dijo, fue electa acorde con diversas valoraciones entre las dos aspirantes mejor posicionadas.

El mensaje fue amplificado por el Partido Acción Nacional y sus miembros, incluyendo al dirigente nacional, Marko Cortés, quien también estuvo presente en el nombramiento de su precandidata.

Por su parte, el Consejo Político Nacional de Partido Revolucionario Institucional informó en fechas recientes que no se llegó a un acuerdo favorable con el PRD y Acción Nacional para ir en coalición por la gubernatura de Quintana Roo.

Asimismo, el secretario técnico detalló que sí formarán una coalición para competir en las otras cinco entidades donde se celebrarán comicios para elegir gobernador: Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, Oaxaca e Hidalgo.

Hasta el momento, no han designado a una candidata o candidato, a diferencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quienes eligieron con encuestas internas a Mara Lezama, de 52 años de edad, quien se desempeñaba como presidenta municipal de Benito Juárez.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados