CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

«Mara Lezama, mujer que cumple»: Abril Sabido

Published

on

Chetumal.-«Mara Lezama Espinoza, es una mujer que se preocupa por escuchar las demandas y necesidades de la gente, dispuesta a gestionar, y a cumplir con su palabra», refirió Abril Sabido Alcérreca, coordinadora de la agrupación Amigas del Centro y Sur de Quintana Roo.

Lo anterior, en el marco de una reunión con más de 400 mujeres de está región de la Entidad, donde la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la Gubernatura del Estado, convivió e intercambio opiniones con las de su género.

Abril Sabido, enfatizó que Lezama Espinoza, es una mujer que predica con el ejemplo, y prueba de ello -dijo- es lo que se ha visto reflejado a lo largo de sus diversas encomiendas en el servicio público.

«Es tiempo de las mujeres, y por eso estamos convencidas de que tú eres la mejor opción, una amiga con corazón, que se preocupa por la gente, una gran gestora social», subrayó la Coordinadora de la agrupación «Amigas Centro y Sur de Quintana Roo».

La Abanderada, fue invitada especial a esta reunión, donde se congregaron féminas del sector artesanal, empresarial, gastronómico, y demás que se encuentran concentrados en esta parte del Estado.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados