CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

MAS SERÁ SORPRESA EN LAS ELECCIONES: NIVARDO MENA

Published

on

Nivardo Mena formalizó su intención como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido Movimiento Auténtico Social, asegurando que está listo para competir y dar sorpresas.

En conferencia de prensa realizada en la sede del partido en la ciudad de Cancún, se informó que Nivardo Mena es el único aspirante, y no habrá proceso de precampaña, por tanto tiene el camino libre a la candidatura.

El virtual candidato de MAS, manifestó que lo que le respalda la visión de servir y de trabajar en favor de las familias quintanarroenses.
Añadió que quiere ser gobernador para combatir el abandono y la desigualdad que prevalece en la entidad.

Por su parte, Cecilia Loria, presidenta de la Comisión Permanente de MAS, explicó que irregularidades en la coalición que tenían con Morena, PT y Partido Verde, donde ilegalmente anexaron al partido Fuerza por México, rompió los acuerdos, que se tenían lo que propicio que MAS decidiera competir solo en las elecciones donde se renovará la Legislatura y se elegirá un nuevo Gobernador o gobernadora.

Añadió que la nueva confirmación de la alianza afectaba los intereses de los militantes del partido y ponía en riesgo el registro, por tanto decidieron ir solos y cuidar el registro que tiene MAS, confiando que saldrá fortalecido con el respaldo de la ciudadania.

Finalmente, manifestó que MAS tiene como objetivo ser un partido competitivo y por tanto están buscando los mejores perfiles para la contienda electoral.

RMI

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados