CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Morena no debe elegir al más famoso, pide Willians Ferrer

Published

on

CANCÚN, MX.- Si bien el candidato a gobernador de Morena saldrá por medio de encuesta, debe valorarse no solo elegir “al más famoso”, sino a quien garantice que llevará un proyecto de gobierno que sea afín al partido, con desarrollo para todos, afirmó Willians Ferrer Aguilar, secretario general de este partido en Quintana Roo.

En entrevista, dijo que el proceso interno fue dejado libre para cualquiera que esté interesado, razón por lao que hubo quienes “se inscribieron por inscribirse”, sin posibilidad alguna de éxito. Por tal motivo, Morena debe reducir este listado a solo cuatro posibles candidatos, que sean viables.

“No pueden encuestar por 20 personas que no tienen ninguna posibilidad; le resta credibilidad al proceso”, declaró.

Lo importante, declaró, es que se saque al mejor hombre o mujer que les garantice el triunfo, y que, como lo han manifestado muchos militantes, sea “un moreno para Morena”.

“Debemos estar muy atentos al reclamo social, y cuidar que sea del partido, porque no podemos arriesgar al estado dejándolo en manos de alguien que no sea del partido”, se quejó.

En este sentido, dijo que no se trataba de ser “el más famoso y el que más paga prensa”, sino quien más quiera la gente. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados