CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

No hay «reformas a modo» en la XVI Legislatura

Published

on

Chetumal.- El diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Martínez Arcila, negó la imposición en cargos estratégicos para blindar la salida del mandatario estatal, y aseguró que desde la XVI Legislatura no se han encaminado reformas a modos.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, sostuvo que los nombramientos de Heyden Cebada Rivas, como magistrado del Tribunal de Justicia del Estado; de Antonio Villalobos, como magistrado de Justicia Administrativa, y posiblemente de Judith Rodríguez Villanueva, como ombudsperson, no son como parte de un paquete de impunidad en favor del gobernador saliente.

Dijo Martínez Arcila que desde la actual Legislatura se trabaja en apego a la legalidad en los procedimientos correspondientes, esto a diferencia de la XIV legislatura que blindó la salida del ex gobernador Roberto Borge.

Refirió que aunque la percepción ciudadana le interpreta de esa manera, en los hechos se puede constatar que se trabaja diferente a legislaturas anteriores.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados