CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

“PASEO HÉROES” CONTINUARÁ EN MARCHA Y CON TODO EL ÁNIMO PARA LA CIUDADANÍA OTHONENSE

Published

on

• Convocatoria abierta por parte del Ayuntamiento de la transformación para comerciantes que gusten participar en la primera edición de este año.
02/2022

Chetumal, Q. Roo a 2 de enero. – El proyecto “Paseo Héroes”, continuará en marcha durante el mes de enero, teniendo diferentes expositores y emprendedores que podrán darle el brillo a una de las avenidas principales e históricas de la ciudad de Chetumal, tal como ha indicado la alcaldesa capitalina, Yensunni Martínez Hernández.

El director del proyecto, Oscar Luis Dzib Cocom, comentó que ya abrieron la convocatoria para los comerciantes que deseen participar en las siguientes ediciones a llevarse a cabo desde el mes de enero de este año 2022. En este sentido, dijo que para inscripciones, está disponible el número 9838365833 y el correo electrónico contactopaseoheroes@gmail.com

Puntualizó que, como lo ha indicado la presidenta Yensunni Martínez, “Paseo Héroes” busca ser un espacio que principalmente impulse y reactive la economía local, por ello, tienen la estrategia de contar con emprendedores que puedan comercializar sus productos distintos a los que ya están establecidos en el corazón comercial de la ciudad capital, la avenida de los Héroes, y así complementar la oferta.

Destacó que la estrategia será tener comerciantes itinerantes durante fines de semana para ofrecer distintos productos a la ciudanía, de igual forma, conjuntarlo con eventos culturales, que atraigan la atención a los visitantes.

Cabe recordar que el lanzamiento del “Paseo Héroes” fue el 18 de diciembre reciente, en el marco de la segunda edición de la Feria del Queso de Bola, y las y los othonenses respondieron de gran manera a la propuesta que registró alrededor de 15 mil visitantes durante sábado y domingo, primer fin de semana en el que habilitaron como andador peatonal la arteria comercial chetumaleña.

Finalmente, Oscar Dzib indicó que “Paseo Héroes” es un proyecto visionario que realizan en coordinación con la CANACO-SERVYTUR y el Concejo Coordinador Empresarial, para brindar certeza a todos los empresarios; así también, aseguró que se cuenta con el apoyo total de las corporaciones policiales, emergencias y protección civil, con el objetivo de que todas las familias othonenses se sientas seguras y protegidas en la cabecera del municipio que todos queremos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados